Envío y devoluciones gratis

Detalles que hacen la diferencia

 

Nuestra horma es la perfecta combinación entre estilo y comodidad
Después de la elaboración de miles de zapatos hemos adaptado nuestras hormas para verse con un estilo europeo único y al mismo tiempo ser cómodas debido volumen interno que proporcionan.
                  
Suelas antideslizantes que puedes usar durante todo el año
Todas nuestras suelas son antideslizantes en su parte externa, incluso las que están hechas de cuero. Esto hace que la suela dure más tiempo, también aumenta la amortiguación y te permite usarlo en temporadas de invierno o lluvia, camina con tranquilidad, ¡tus zapatos están siempre listos!
 
Plantillas inteligentes de Memory Foam
Todas nuestras plantillas son pioneras en tecnología, se adaptan y toman la forma de tu pie, cada vez que las usas se recuperan y esto protege la salud de tus pies, rodillas y espalda al facilitar el balance correcto para la distribución de tu peso. Con nuestras plantillas te sientes bien y tu cuerpo ¡está bien!
 
Hay mucho más de lo que ves
Estamos obsesionados con hacer los mejores zapatos, los ¡más sexys! Esto quiere decir que nos enfocamos en cada detalle, cada costura, los tipos de pegantes, el sentido de corte y capacidad elástica de las pieles. Hay muchas cosas que no se ven a primera vista pero hacemos con dedicación para hacer los ¡mejores productos!
 
El interior de los Argento también es espectacular
Nuestros zapatos están forrados en cuero Vachetta magenta, color insignia de A&B. Este cuero se caracteriza por su suavidad, resistencia y por permitir que los pies se en la temperatura correcta por su alta capacidad de respiración. Este cuero es teñido de forma vegetal, por lo que no utiliza sustancias toxicas podrían maltratar el planeta y reduce el riesgo de hongos o alergias en los pies.

 

ASÍ RECIBIRÁS TUS ARGENTO & BOURBON (detalles de envío)  

-Enviaremos tu pedido en máximo 15 días después de tu compra. DHL, nuestro aliado para envíos internacionales se encargará de llevar tus Argento & Bourbon ¡hasta tu casa!

     

-¿Dudas? No te preocupes podrás cambiarlos o devolverlos sin ningún costo, siempre y cuando los productos no hayan sido usados y estén en el mismo estado que los recibiste.
     
-Debes considerar que los impuestos de importación no están incluidos en lo que pagas y según la reglamentación de tu país puedes tener que pagar algún valor adicional. (En Estados Unidos de América solo aplica para productos con precios de $800 o más)
    
-Una vez recibas tú pedido tendrás 15 días para solicitar la devolución de tu dinero sin ningún costo, solo debes enviarnos los productos de vuelta y al recibirlos y verificar su estado te haremos la devolución!