PoloTeam


A&B lleva en su ADN el gusto por el lujo y el buen vivir, ofreciendo lo mejor para los mejores. 

A&B y el polo comparten la pasión, la elegancia en su estilo y la capacidad de maravillar con la experiencia que generan. Al igual que la destreza requerida por un buen polista para dominar su caballo, el liderazgo para orientar a su equipo y el talento para llegar al éxito, nuestros artesanos reúnen estas cualidades y las trasforman en piezas únicas de primera calidad. 

Hoy la casa tiene el gusto de presentar el Argento & Bourbon Polo Team, un equipo conformado por jugadores que representan la esencia de la marca y materializan el espíritu de esta fusión.

Un poco de historia: El polo ha sido un deporte de tradición milenaria, creado por los persas y practicado por la realeza de muchos países orientales tales como Iran, Pakistan, China e India entre otros. Los ingleses gracias a sus colonias en algunos de estos países lo aprendieron y trajeron esta tradición a los países occidentales donde se perfeccionó y se expandió por todo el mundo donde llego a ser un deporte olímpico en cinco oportunidades. El polo desde sus orígenes ha sido un deporte tradicional, exquisito y complejo donde la relación entre el hombre y el caballo es tan estrecha que pocas personas logran entenderlo.



Volver arriba